19 Jun 2015 07:52 AM

Recompensa para quienes tiren al agua a los que hacen disparos al aire

Hasta un millón de pesos como recompensa ofreció el propio director nacional de la policía, general Rodolfo Palomino, a cada persona que denuncie a intolerantes que utilizan armas de fuego para hacer disparos al aire.

ALERTA...Hasta un millón de pesos como recompensa ofreció el propio director nacional de la policía, general Rodolfo Palomino, a cada persona que denuncie a intolerantes que utilizan armas de fuego para hacer disparos al aire.

Lo anterior se debe al lamentable caso que se presentó en la noche del pasado miércoles en el barrio Gustavo Restrepo del sur de Bogotá en donde dos primitas de 9 y 15 años resultaron heridas por una bala perdida en medio de la celebración por la victoria conseguida por los dirigidos del profesor Pekerman ante los brasileños.

El alto oficial manifestó que en algunas ocasiones las terrazas de las viviendas son utilizadas por este tipo de pistoleros,que al margen de la ley utilizan las armas sin salvo conducto para saciar sus deseos homicidas que deben  ser denunciados.