28 Ago 2015 09:10 AM

Rectora no dejó entrar al colegio a alumno por presunta adicción a las drogas

La rectora de un colegio del barrio Las Cruces del centro oriente de Bogotá no dejó entrar a clases a un estudiante de decimo grado porque al parecer estaría en una lista de alumnos con problemas de adiccion a los alucinogenos.

ALERTA...Increíble...La rectora de un colegio del barrio Las Cruces del centro oriente de Bogotá no dejó entrar a clases a un estudiante de decimo grado porque al parecer estaría en una lista de alumnos con problemas de adiccion a los alucinogenos.

Luz Ángela Rodríguez, tía del muchacho señalado dijo en la Cariñosa de RCN que una nota con los nombres de estudiantes la habrían dejado en el escritorio de la directiva docente, lo que motivó a que la profe no dejara entrar al plantel educativo a estos pelaos hasta tanto no llevaran un examen de sangre que descartara la presencia de perica y bareta en el organismo de cada uno de estos 10 muchachos.

Doña Luz Ángela manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que alparecer a la rectora ya la llamaron del Ministerio de Educación para jalarle las orejas por la acción que había hecho contra estos chinos que dejaron de ir a estudiar por varios días.