30 Oct 2018 09:27 AM

Recuperan carro robado en La Victoria de San Cristóbal Sur de Bogotá

Luego de un Plan Candado montado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se pudo recuperar el Chevrolet de color blanco que minutos antes le habían sido robado en la localidad de San Cristóbal Sur a una mujer. 

ALERTA ... Luego de un Plan Candado montado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se pudo recuperar el Chevrolet de color blanco que minutos antes le habían sido robado en la localidad de San Cristóbal Sur a una mujer. 

El coronel Óscar Daza dijo en La Cariñosa de RCN que a la pobre señora, delincuentes la encañonaron con un revolver para bajarla de la nave y llevársela con rumbo desconocido, pero gracias a la oportuna reacción policial, se pudo ubicar abandonada en un parqueadero del barrio La Victoria. 

Dentro del predio hallaron a un hombre a quien se le privó de la libertad, señalado de los delitos de hurto y receptación y quedó a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, declaró en el noticiero Alerta Bogotá el oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG.