21 Mar 2018 09:25 AM

Recuperaron la cicla de Sevilla y los ladrones están a punto de caer

En las próximas horas podrían caer los sujetos, que además de robarle la cicla de 30 millones de pesos al ciclista Colombo-Español, Óscar Sevilla, le dieron palo a la altura de la calle 121 con la carrera 11 de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

ALERTA … En las próximas horas podrían caer los sujetos, que además de robarle la cicla de 30 millones de pesos al ciclista Colombo-Español, Óscar Sevilla, le dieron palo a la altura de la calle 121 con la carrera 11 de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

El coronel Daniel Gualdrón dijo en La Cariñosa de RCN que gracias a un Plan Candado y a la presión por parte de la autoridad competente, se pudo ubicar la 'Burrita de Titanio' de color azul del veterano pedalista quien se encuentra incapacitado de un brazo, luego de la golpiza de los malandros. 

El alto oficial de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la 'bici' será entregada a Sevilla en las próximas horas, mientras adelanta su periodo de recuperación en su sitio de residencia. 

Por su parte el gran deportista manifestó en La Cariñosa de RCN que tuvo miedo por su vida porque esos ladrones estaban muy nerviosos y no tuvieron contemplación al punto que se le llevaron hasta el casco, las gafas, el celular y otras de sus pertenencias.