28 Nov 2012 08:25 AM

REELEGIDO POR 4 AÑOS MÁS EL PROCURADOR ALEJANDRO ORDOÑEZ

La plenaria del Senado de la República reeligió en el cargo al Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez.

ALERTA… Increíble… La plenaria del Senado de la República reeligió en el cargo al Procurador General de la Nación Alejandro Ordóñez.

Con 80 votos a su favor el funcionario conservador se quedará en el puesto otros 4 años luego de pisar callos en diferentes sectores.

A pesar de que se evaluaron varios impedimentos porque muchos senadores tienen cuotas políticas en la Procuraduría Alejandro Ordóñez barrió a los otros candidatos Orlando Gallo y María Mercedes López quién terminó retirándose por falta de garantías.

El procurador dijo en La Cariñosa de RCN que recibe el respaldo y la confianza del senado de la republica con mucha alegría anotó que si su ejecutoria fue transparente el que viene será mucho más.

Manifestó el Dr. Ordoñez en Alerta Bogotá que por la gente de bien, la sencilla  fue que se lanzó para un segundo periodo y que su deber es trabajar por ser el vocero de los colombianos y agradeció las oraciones de miles de devotos católicos y cristianos que doblan rodilla para que su trabajo sea enérgico en beneficio de los valores.

La virgen de Fátima es su protectora  y todos los días reza el rosario, declarándose respetuoso de las creencias y formas de ver la vida pero se apega a la constitución destacando a la familia como el núcleo importante que hay que rescatar para mejorar la sociedad.

En la procuraduría general de la nación se respeta por lo que se piensa pero actúa por lo que se hace, manifestó el Dr. Ordoñez Maldonado y dijo que lo que el país puede esperar más de lo mismo en éstos próximos 4 años.

ESCUCHE AQUI LA ENTREVISTA CON EL PROCURADOR ORDOÑEZ MALDONADO