12 Oct 2017 09:04 AM

Regresan rutas a Ciudad Bolívar del SITP suspendidas por TransMilenio

Regresaron los buses del Sistema Integrado de Transporte Público a las calles de la localidad de Ciudad Bolívar luego de solucionarse el impase por las pólizas contractuales que el operador Suma debía entregar a TransMilenio y que puso a 'echar pata' a miles de ciudadanos en el sur de Bogotá y hasta pagar 5 mil pesos por llegar a sus destinos, apiñados en destartalados carros. 

ALERTA ... Regresaron los buses del Sistema Integrado de Transporte Público a las calles de la localidad de Ciudad Bolívar luego de solucionarse el impase por las pólizas contractuales que el operador Suma debía entregar a TransMilenio y que puso a 'echar pata' a miles de ciudadanos en el sur de Bogotá y hasta pagar 5 mil pesos por llegar a sus destinos. 

En un comunicado que expidió la empresa de transporte masivo manifiesta que desde las 4 de la mañana de hoy jueves, comenzó a operar de nuevo el servicio para así transportar a más de 160 mil usuarios que se movilizan en 25 rutas. 

TransMilenio lamentó la afectación que causó a los habitantes esta decisión y prometió que los 408 buses que estaban parqueados, hoy salen a recoger pasajeros 'a lo loco'.