29 Abr 2015 09:11 AM

Reinsertado del ELN sería el asesino de niño en Ciudad Bolivar

Muerto y dentro de una caneca ubicada en un criadero para cerdos de la localidad de Ciudad Bolívar, apareció un menor de tan solo 12 años de edad, estudiante del colegio Guillermo Cano Isaza del sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Muerto y dentro de una caneca ubicada en un criadero para cerdos de la localidad de Ciudad Bolívar, apareció un menor de tan solo 12 años de edad, estudiante del colegio Guillermo Cano Isaza del sur de Bogotá.

El terrible hallazgo se dio en un predio del barrio Casa de Teja en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Ciro Andrés, quien en sus últimas horas de existencia se encontraba en compañía de un empleado de su padre, el cual desde hacía un año le realizaba el mantenimiento a una marranera propiedad de la familia.

Ciro Antonio Calvo, padre del niño, manifestó en la Cariñosa de RCN que vecinos del sector, le contaron que en las horas de la mañana de este martes vieron a ese individuo corriendo espantado y abandonando la vivienda.

Don Ciro Antonio comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al llegar al predio, golpeó a la puerta pero nadie le abría y al buscar las llaves del portón, las encontró, abrió, ingresó y al buscar a su retoño lo encontró ahogado dentro del elemento metálico.

El señor Calvo dijo que hace 3 meses le había dado trabajo a este tipo de 23 años de edad y según las primeras investigaciones que adelantan las autoridades, se trataría de un reinsertado del Ejército de Liberación Nacional ELN, oriundo del departamento de Nariño.

Unidades de criminalística llegaron al sitio para el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes investigativos intentan dar con el paradero del empleado, quien sería el responsable del crimen.