6 Dic 2011 07:43 AM

REPARTIDOR DE ALIMENTOS MUERE EN KENNEDY AL RODARSE SU CAMIÓN

Un terrible hecho de muerte se registró en las últimas horas cuando el conductor de un vehículo repartidor de productos alimenticios murió arrollado por su propio automotor cuando se encontraba en la parte baja del mismo fumándose un cigarrillo

ALERTA... Un terrible hecho de muerte se registró en las últimas horas cuando el conductor de un vehículo repartidor de productos alimenticios murió arrollado por su propio automotor cuando se encontraba en la parte baja del mismo fumándose un cigarrillo.

El hecho trágico se registro en el sector de “Cuadra Picha” de Kennedy cuando el hombre suspendió sus labores y descendió del vehículo para fumarse un “pucho”.

De pronto el pesado camión se rodo pasando por encima del trabajador de unos 29 años de edad quien fue sorprendido por el suceso.

La victima de quien no dieron a conocer su identidad alcanzó a ser trasladada a un centro hospitalario en donde los médicos manifestaron que estaba  sin signos vitales.

Las autoridades al enterarse del deceso del trabajador anunciaron una seria investigación para conocer que generó el hecho.