14 Sep 2015 10:11 AM

Representante presenta proyecto para evitar retiro de encerramientos en Bogotá

Se pronunció la concejal OlgaLucía Velásquez sobre la muerte de una menor de edad que murió en manos de un sujeto que la asesinó gracias a que el encerramiento del parque del Verbena fue quitado, permitiendo el ingreso de toda clase de personas, hasta los mismos consumidores de alucinógenos.

ALERTA...Se pronunció la representante a la Cámara, Olga Lucía Velásquez sobre la muerte de una menor de edad que murió en manos de un sujeto que la asesinó gracias a que el encerramiento del parque del Verbena fue quitado, permitiendo el ingreso de toda clase de personas, hasta los mismos consumidores de alucinógenos.

La congresista dijo en la Cariñosa de RCN que ante esta y otras situaciones similares que se presentan en las localidades de la ciudad con la caída y retiro de los encerramientos, presentará un proyecto para que se respete estos encerramientos que le brindan seguridad a los moradores de conjuntos residenciales.

La Dra. Velásquez  indicó en el noticiero Alerta Bogotá que espera la ayuda y colaboración de toda la ciudadanía pare que se haga respetar este derecho a la seguridad.