16 Ene 2017 09:00 AM

Repudio por crimen de empleado en TransMilenio que se enfrentó a colado

Repudio y protestas desencadenó el asesinato de un joven y humilde empleado al servicio de la empresa Recaudo Bogotá quien resultó atacado a cuchillo por un peligroso antisocial que se iba a colar en la estación de TransMilenio de la Avenida Jiménez en el centro de Bogotá.

ALERTA … Repudio y protestas desencadenó el asesinato de un joven y humilde empleado al servicio de la empresa Recaudo Bogotá quien resultó atacado a cuchillo por un peligroso antisocial que se iba a colar en la estación de TransMilenio de la Avenida Jiménez en el centro de Bogotá.

Marlon Rodríguez, primo de la víctima, identificada como Leonardo Licht Hoyos de tan solo 21 años de edad cumplidos en diciembre pasado, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente soñaba con ser un destacado administrador de empresas para así ayudar a su señora madre y hermana, pero sus ilusiones se acabaron cuando éste salvaje lo atacó con una certera puñalada en el corazón y todo porque le llamaron la atención para que no le 'hiciera conejo' al sistema de transporte masivo.

El señor Rodríguez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Leonardo, oriundo de Topaipí, Cundinamarca, residente del barrio Santa Librada en Usme y quien hoy lunes iniciaba clases en el SENA, fue auxiliado y llevado a las instalaciones del hospital Santa Clara a donde llegó sin signos vitales.

Del criminal de 30 años de edad, el cual quedó bajó órdenes de la autoridad competente, se conoció que tenía libertad condicional por tentativa de homicidio y hace solo 5 días había salido de la cárcel.