17 Jun 2015 08:58 AM

Requisa de la policía en bar de Bosa generó pelea y 2 heridos

Un buen número de heridos dejó una refriega que se presentó el pasado fin de semana entre agentes de la policía y jóvenes rumberos en un centro nocturno del barrio Porvenir dela localidad de Bosa.

ALERTA...Un buen número de heridos dejó una refriega que se presentó el pasado fin de semana entre agentes de la policía y jóvenes rumberos en un centro nocturno del barrio Porvenir dela localidad de Bosa.

Según testigos del hecho, los uniformados del CAI Bosa Brasil llegaron al lugar para adelantar unas requisas de rigor, situación que al parecer molestó a los muchachos que a esa hora se divertían en el sitio.

Una madre de familia comentó en la Cariñosa de RCN que su hija resultó cascada por los patrulleros por el simple hecho de sacar el celular para grabar el procedimiento que adelantaban los miembros de lainstitución.

Dos adolecentes, tras el percance, presentaron heridas que requirieron su traslado a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde a esta hora son atendidos por médicos y enfermeras de turno.