31 Mar 2017 08:46 AM

Rescatan a 2 niños solitos en inquilinato de Engativá

Dos niños de 1 y 2 añitos de edad fueron rescatados de una vivienda ubicada en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país, tras haber quedado solitos en el predio cerca de dos días.

ALERTA … Dos niños de 1 y 2 añitos de edad fueron rescatados de una vivienda ubicada en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país, tras haber quedado solitos en el predio cerca de dos días.

El mayor Rodrigo Mancera dijo en La Cariñosa de RCN que uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron al sitio gracias al llamado del vecindario, para tumbar la puerta e ingresar a la pieza y calmarle el miedo y el hambre a los pequeñitos.

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los angelitos fueron llevados a un hogar especial del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su cuidado y recuperación, mientras la mamá, vendedora ambulante, se hizo presente ante las autoridades, argumentando que no le alcanza la plata para contratar a una señora que cuide a sus 'criuaturos'.