13 Feb 2018 08:33 AM

Rescatan a 3 niños que estaban 'solitos' en habitación de Bosa

Agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia rescataron a 3 niños que estaban solitos y en un abandono 'ni el tenaz', dentro de una vivienda del barrio Piamonte de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Increíble … Agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia rescataron a 3 niños que estaban solitos y en un abandono 'ni el tenaz', dentro de una vivienda del barrio Piamonte de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que en el predio hallaron a una pequeña de tan solo 5 años de edad, quien era la encargada de cuidar a sus hermanitos de 3 y 18 meses de nacido. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la madre salía y dejaba encerrados a los pequeños y en medio de un operativo con la colaboración de los dueños del predio, las unidades policiales ingresaron a la habitación para rescatar a los menores y dejarlos al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.