3 Ene 2017 08:46 AM

Rescatan a pareja que banda delincuencial tenía retenida en casa de San Cristóbal Sur

El Gaula de la Policía Metropolitana Bogotá rescató en las últimas horas a un hombre y una mujer que habían sido retenidos dentro de su propia vivienda en la localidad de San Cristóbal Sur, por una presunta organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes.

ALERTA ... El Gaula de la Policía Metropolitana Bogotá rescató en las últimas horas a un hombre y una mujer que habían sido retenidos dentro de su propia vivienda en la localidad de San Cristóbal Sur, por una presunta organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes.

La mayor Melba Gómez dijo en la Cariñosa de RCN que los sujetos comprometidos en el hecho estaban dedicados a la venta de vicio y con dos revólveres intimidaban al matrimonio en la vivienda del sur de Bogotá.

La oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a que un hijo de la pareja se dio cuenta de lo ocurrido, inmediatamente puso el denuncio respectivo ante las autoridades competentes para que los malvados individuos fueran retenidos y dejaran en libertad a sus padres.