4 Ago 2017 09:10 AM

Rescatan a tres niños abandonados por su madre en casa de Puente Aranda

Otros tres niños fueron rescatados por la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá tras quedar solitos por más de 6 horas dentro de una vivienda del barrio Muzú en la localidad de Puente Aranda. 

ALERTA … Increíble … Otros tres niños fueron rescatados por la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá tras quedar solitos por más de 6 horas dentro de una vivienda del barrio Muzú en la localidad de Puente Aranda. 

El capitán Luis Carlos Urrego dijo en La Cariñosa de RCN que gracias a la llamada de un vecino, lograron conocer del abandono de los infantes por parte de su progenitora y arribar al sitio encontraron a un niño de 11 años que cuidaba a sus hermanitos de 9 y 2. 

El alto oficial de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los moradores del sector denunciaron que la mamá constantemente salía a festejar con amigos y dejaba a los pequeños solos por horas, aunque la señora al arribar y enfrentar la situación, dijo que estaba recogiendo unas cosas en la casa de un pariente.