27 Feb 2018 08:59 AM

Rescatan a universitaria boyacense secuestrada en hotel de México

Fue rescatada una estudiante colombiana de origen boyacense que estaba secuestrada dentro de un hotel en México y por quien los plagiarios exigían cerca de 5 mil dólares, unos 14 millones 245 mil pesos millones de pesos.  

ALERTA … Fue rescatada una estudiante colombiana de origen boyacense que estaba secuestrada dentro de un hotel en México y por quien los plagiarios exigían cerca de 5 mil dólares, unos 14 millones 245 mil pesos millones de pesos.  

El General Fernando Murillo dijo en La Cariñosa de RCN que Lina Rocío Martínez está adelantando estudios superiores en el país del Tequila y Las Rancheras en medio de un intercambio agrícola y de un momento a otro se vio en medio de un cautiverio en contra de su voluntad por delincuencia común, luego de recibir una extraña llamada. 

El director del Gaula de la Policía manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias al trabajo colaborativo de unos de los grupos antiextorsión en la nación manita con los sabuesos de nuestro país, en cuestión de unas horas se pudo dar con la ubicación de esta jovencita de familia humilde.