27 Jul 2015 09:06 AM

Rescatista de la Defensa Civil murió en accidente en la vía a La Vega

Un miembro de la Defensa Civil murió en medio de un accidente de tránsito cuando se desplazaba como parrillero de una motocicleta por la vía que del municipio de la Vega, Cundinamarca conduce a la capital de la república.

ALERTA...Un miembro de la Defensa Civil murió en medio de un accidente de tránsito cuando se desplazaba como parrillero de una motocicleta por la vía que del municipio de la Vega, Cundinamarca conduce a la capital de la república.

El socorrista, identificado como Miguel Ángel Pérez de 19 años de edad iba acompañando a un amigo a la vecina población pero lamentablemente en el regreso fueron envestidos por un automotor.

El conductor del bólido, de nombre Andrés Felipe Cardona quedó gravemente herido y de inmediato fue trasladado con heridas de consideracióna las instalaciones del hospital de LaVega en donde a esta hora permanece atendido por médicos y enfermeras de turno.

Las autoridades que atendieron el terrible percance, investigan las causas del fatídico accidente que llenó de luto a una familia en la capital de la república.