31 Ene 2017 08:58 AM

Residente de zona rural en Usme apareció sin vida tras tomar con amigos

Parientes del agricultor asesinado a cuchillo el pasado fin de semana en zona rural de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, claman para que las autoridades den con el paradero de los criminales y las causas del asesinato.

 

ALERTA … Parientes del agricultor asesinado a cuchillo el pasado fin de semana en zona rural de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, claman para que las autoridades den con el paradero de los criminales y las causas del asesinato.

Jaime Meneses, cuñado de la víctima, identificada como William Francisco Mora Niampira de 43 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que su allegado salió de la casa para pagarle a los trabajadores que le ayudaban en el cultivo y tomarse unas 'polas,' pero a las horas apareció sin vida con todas sus pertenencias.

Don Jaime relató en el noticiero Alerta Bogotá que William Francisco, padre de dos hijos de 8 y 4 años de edad no se metía con nadie y era muy querido por toda la comunidad, por eso se les hace extraño el crimen contra el buen campesino.