16 Ene 2018 08:35 AM

Restos mortales hallados en Ciudad Bolívar sí eran los de 'Samurai'

Forense del instituto de Medicina Legal confirmaron que los restos mortales hallados en estado de descomposición en la ladrillera San Joaquín del barrio El Mochuelo de la localidad de Ciudad Bolívar el pasado 4 de enero, si eran los de Héctor Everzon Hernández Beltrán, el 'Samurai'. 

ALERTA … Forense del instituto de Medicina Legal confirmaron que los restos mortales hallados en estado de descomposición en la ladrillera San Joaquín del barrio El Mochuelo de la localidad de Ciudad Bolívar el pasado 4 de enero, si eran los de Héctor Everzon Hernández Beltrán, el 'Samurai'. 

Mery Beltrán madre del compositor y cantante de música urbana dijo en La Cariñosa de RCN que luego de las pruebas de ADN, se confirmó que los despojos encontrados si eran los de su retoño, el popular interprete del Hip Hop que desde antes de navidad no se sabía nada de él. 

La señora Beltrán comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su 'Samurai' al parecer se había ido a tomar cerveza con unos amigos en esa zona de la capital del país, en donde apareció sin vida con un fuerte golpe en la cabeza, como lo indica el reporte forense. 

Las honras fúnebres de Héctor Everzon se llevaran a cabo hoy martes 16 de enero en una funeraria de la calle 33 entre la Avenida Caracas y la 13 de la capital del país, luego de ser entregado en la morgue distrital.