12 Feb 2018 08:57 AM

Resultó muerto a bala cuando bajaba cerveza en taberna de Suba

Cuando se bajaba unas frías en compañía de unos amigos, un hombre fue asesinado en el interior de una fonda del barrio Tibabuyes de la localidad de Suba en el noroccidente de la ciudad, en las horas de la noche del pasado sábado 10 de febrero. 

ALERTA ... Cuando se bajaba unas frías en compañía de unos amigos, un hombre fue asesinado en el interior de una fonda del barrio Tibabuyes de la localidad de Suba en el noroccidente de la ciudad, en las horas de la noche del pasado sábado 10 de febrero. 

A la victima la identificaron las autoridades judiciales como Miguel Niño Chaparro de 33 años de edad, quien estaba sentado dentro de la taberna de la calle 137 A con la carrera 108, cuando de repente se le apareció el criminal y al mirarlo fijamente abrió fuego, ocasionándole la muerte de manera instantánea. 

Los asistentes al local comercial entraron en pánico y buscaron refugio debajo de las mesas al escuchar los disparos, mientras que el verdugo guardaba el arma y emprendía la huida con rumbo desconocido. 

Unidades de criminalística llegaron al sitio para realizar la inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes investigadores arrancaron con su trabajo especial para establecer los móviles del crimen.