21 Dic 2017 08:59 AM

Resultó retenido borracho que hizo tocamientos a menor en TransMilenio

Un ebrio y morboso sujeto fue capturado, luego de tocarle las partes íntimas a una menor de edad que viajaba junto a su señora madre dentro de un bus de TransMilenio por los lados de la calle 80 a la altura de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA ... Un ebrio y morboso sujeto fue capturado, luego de tocarle las partes íntimas a una menor de edad que viajaba junto a su señora madre dentro de un bus de TransMilenio por los lados de la calle 80 a la altura de la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país. 

Al parecer, el borracho se les acercó a las dos mujeres y le mandó la mano a la adolescente, quien pegó el grito, pero en medio del escándalo, nadie dentro del articulado quiso hacer algo para atajar al degenerado, afirmó la progenitora. 

El pervertido logró ser detenido por la policía al parar el automotor de color rojo en una de las estaciones y luego resultó remitido a la Unidad de Reacción Inmediata URI La Granja, hasta donde arribaron madre e hija para poner la respectiva denuncia.