2 Mayo 2017 08:04 AM

Retenido por escándalo en una tienda de Faca apareció ahorcado en la celda

Un retenido se quitó la vida dentro de la estación de policía del municipio de Facatativá Cundinamarca, tras protagonizar un escándalo en una tienda de la región.

ALERTA ... Un retenido se quitó la vida dentro de la estación de policía del municipio de Facatativá Cundinamarca, tras protagonizar un escándalo en una tienda de la región.

Carolina Amado, sobrina del muerto, identificado como Antonio Dosa Guerrero de 46 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su tío quedó privado de la libertad luego de ser denunciado por fomentar un albotoro contra su mujer por la pérdida de un dinero y con la cual bajaba 'guaro', pero al ser llevado al calabazo, utilizó la correa que llevaba puesta sujetando el pantalón para ahorcarse.

La joven Amado manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el procedimiento fue incorrecto porque no le quitaron los cordones de zapatos ni la correa de la pretina del jeans y en un descuido su pariente, padre de 5 menores de edad habría utilizado éste elemento para acabar con su días en ésta tierra, aunque no descartan que lo hubiesen asesinado porque le dijo a su señora que no se preocupara que él regresaba al otro día e indicó Carolina que al tío lo llevó la policía agonizante al hospital del pueblo en donde lo registraron como NN.