17 Mayo 2017 08:33 AM

Retienen a miembro de la comunidad LGBTI por atacar a cuchillo a su ex pareja

Con medida de aseguramiento y detención domiciliaria fue cobijado un miembro de la comunidad LGBTI que en días pasados atacó con arma blanca a su ex pareja en las puertas de un predio del barrio Pastranita en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA ... Con medida de aseguramiento y detención domiciliaria fue cobijado un miembro de la comunidad LGBTI que en días pasados atacó con arma blanca a su ex pareja en las puertas de un predio del barrio Pastranita en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Según las autoridades judiciales, el sindicado identificado como  Juan Carlos Steven había terminado una relación con Jeison  David, pero en una reunión de amigos, el primero llegó al lugar con otra pareja y fue cuando Jeison David se enfureció, le reclamo y luego lo atacó con un afilado cuchillo.

El causante del hecho violento huyó pero luego fue capturado, mientras a Juan Carlos lo encontraron tirado en la calle siendo llevado por la policía a un centro hospitalario.