31 Mayo 2017 09:36 AM

Retienen a mujer que robó celular e intentó sobornar a policías

Una vieja que le robó un teléfono celular de alta gama a una universitaria que salía de la estación Marly de TransMilenio en la localidad de Chapinero, intentó sobornar a un cuadrante de la policía que la detuvo.

ALERTA… Una vieja que le robó un teléfono celular de alta gama a una universitaria que salía de la estación Marly de TransMilenio en la localidad de Chapinero, intentó sobornar a un cuadrante de la policía que la detuvo.

El coronel Néstor Melenje dijo en La Cariñosa de RCN que la asaltada al denunciar a la mujer que le había sacado el aparato del bolso, logró su detención con el producto del hurto, pero la señalada al verse atrapada, llevó a los agentes del orden hasta un cajero electrónico cercano de dónde sacó un millón de pesos y se los ofreció, quedando retenida por intento de soborno a servidor público.

El alto oficial de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la señora quedó privada de la libertad y ahora enfrentará una dura pena por el robo y el deseo de pagar un ‘billetico’ para que la dejaran libre.