13 Ago 2015 09:29 AM

Retienen a profesor de Ciudad Bolívar por presunto abuso sexual

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas al profesor de un colegio de Ciudad Bolívar que fue denunciado por aparente abuso sexual contra menores de edad.

ATENCIÓN…La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas horas al profesor de un colegio de Ciudad Bolívar que fue denunciado por aparente abuso sexual contra menores de edad.

Sandra Rátiva, acudiente de uno de los estudiantes afectados, dijo en la Cariñosa de RCN que el docente de sociales y director de curso de grado sexto del colegio José Jaime Rojas le hacia tocamientos a los alumnos y además los amenazaba.

Doña Sandra denunció que a pesar de poner en conocimiento la situación ante la dirección del centro académico, no se hizo nada y por ello los padres de familia al verlo en las instalaciones, intentaron lincharlo pero un cuadrante de la policía que arribó al sitio lo salvó y lo envió a la URI de Tunjuelito en donde al parecer lo dejaran en libertad en las próximas horas.

La señora Rátiva dijo en el noticiero Alerta Bogotá que espera todo el peso de la justicia sobre ese señor y lamentó que tipos como esos están impartiendo educación a sus hijos.