9 Oct 2017 08:40 AM

Retiran a 4 policías por investigación en muerte de campesinos en Tumaco

Cuatro policías fueron retirados de sus cargos en las últimas horas al presuntamente ser los responsables de la muerte de 6 campesinos y de las heridas causadas a otros más en zona rural del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño. 

ALERTA … Increíble … Cuatro policías fueron retirados de sus cargos en las últimas horas al presuntamente ser los responsables de la muerte de 6 campesinos y de las heridas causadas a otros más en zona rural del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño. 

La decisión tomada por los altos mandos de la institución, se dio hacia las 4 de la madrugada de este lunes por los terribles acontecimientos sucedidos el pasado jueves en esa zona del sur occidente del país. 

El vicepresidente de la nación, el general en retiro Óscar Naranjo Trujillo dijo que la policía debe aclarar el lamentable hecho y a su vez presentar excusas e informó que alias 'Cusumbo' fue capturado y se busca a alias 'Guacho' quienes tienen su accionar con cultivos ilícitos en la región.