24 Ene 2017 08:55 AM

Retocan nuevos Centros de Traslado y Protección en Bogotá

Con la entrada en vigencia del nuevo Código de Convivencia y de Policía, la administración de Enrique 'El Kike' Peñalosa le dio un gran retoque a las instalaciones de los ahora denominados Centros de Traslado y Protección.

ALERTA … Con la entrada en vigencia del nuevo Código de Convivencia y de Policía, la administración de Enrique 'El Kike' Peñalosa le dio un gran retoque a las instalaciones de los ahora denominados Centros de Traslado y Protección.

Daniel Mejía dijo en la Cariñosa de RCN que estos sitios fueron remodelados en los baños, las celdas, con cámaras de seguridad y hasta en la forma de llevar los controles que pasan del cuaderno a lo digital y en línea, para beneficiar a retenidos en Bogotá.

El Secretario Distrital de la Seguridad comentó en el noticiero Alerta Bogotá que estos lugares tendrán una capacidad para 450 personas en donde serán atendidas con dignidad al tener psicólogos, talleres y  salas para hombres, mujeres y comunidad LGBTI, evitando así los abusos que se presentaban.