15 Ago 2017 08:55 AM

Retroexcavadora fue quemada en el Relleno 'Doña Juana' de Ciudad Bolívar

En las últimas horas una retroexcavadora y un conteiner para las basuras fueron quemados por sujetos encapuchados en la parte alta del Relleno Sanitario de Doña Juana en medio de las molestias de habitantes del sector Pasquilla y el Mochuelo en Ciudad Bolívar por las difíciles condiciones sanitarias que allí se presentan. 

ALERTA … Increíble … En las últimas horas una retroexcavadora y un conteiner para las basuras fueron quemados por sujetos encapuchados en la parte alta del Relleno Sanitario de Doña Juana en medio de las molestias de habitantes del sector Pasquilla y el Mochuelo en Ciudad Bolívar por las difíciles condiciones sanitarias que allí se presentan. 

Sobre los enfrentamientos ocurridos el pasado lunes en esa zona de la capital del país, 5 personas resultaron lesionadas producto de los enfrentamientos entre moradores y uniformados del grupo ESMAD de la Policía. 

Óscar Barón, vocero de los pobladores afectados por 'Doña Juana' dijo en La Cariñosa de RCN que tuvieron que salir a sentar su voz de protesta porque no les están poniendo cuidado ante el 'moscario', los malos olores y las ratas que tienen que enfrentar desde hace 20 años. 

El señor Barón denunció en el noticiero Alerta Bogotá que tienen videos de la Personería y el testimonio del conductor, del oficial que adelantó el operativo y los voceros del centro asistencial de Pasquilla que dan fe que ellos sí dejaron pasar la ambulancia para que atendiera al pequeño y dijo que ninguno de los protestantes quemó los aparatos del distrito dentro del relleno.