10 Ago 2015 09:53 AM

Revólver se le disparó a vigilante en bus de TransMilenio hiriendo a niño

Un vigilante que se transportaba en un articulado a eso de las 5 de la tarde de este domingo por los lados del norte de Bogotá, se le disparó el arma de dotación, generándole una herida a un pasajero menor de 13 años de edad que iba sentado en una silla roja.

ALERTA...Increíble...Un vigilante que se transportaba  en un articulado a eso de las 5 de la tarde de este domingo por los lados del norte de Bogotá, se le disparó el arma de dotación, generándole una herida a un pasajero menor de 13 años de edad que iba sentado en una silla roja.

La coronel Sandra Rodríguez, manifestó en la Cariñosa de RCN que al guarda de seguridad se le accionó el revólver de dotación que le había dado la empresa cuando el bus al parecer cogió un hueco en la Autopista Norte al momento de llegar a la estación Alcalá.

La jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios el disparo le pasó rozando el brazo delcliente del servicio de transporte masivo, mientras el celador quedó a órdenes de la Fiscalía para la respectiva investigación.