12 Jul 2017 08:45 AM

Riña de barristas dejó hincha de Millos muerto en estación de TransMilenio

En medio de una presunta pelea de barristas, un seguidor de Millonarios resultó asesinado a cuchillo en el interior de la estación de Ricaurte de TransMilenio por hinchas del Atlético Nacional en las horas de la noche del martes. 

ALERTA ... Increíble … En medio de una presunta pelea de barristas, un seguidor de Millonarios resultó asesinado a cuchillo en el interior de la estación de Ricaurte de TransMilenio por hinchas del Atlético Nacional en las horas de la noche del martes.

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que el lamentable caso se dio hacia las 10:30 PM cuando José Armando Artega de 24 años de edad recibió una mortal herida provocada con un puñal, pero al ser llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica Méderi de la carrera 30 con calle 34, se produjo su muerte.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que uniformados de la Policía Metropolitana en la capital del país tras una pronta reacción lograron la detención de tres individuos que fueron llevados a la URI de Puente Aranda.