27 Oct 2016 08:46 AM

Roban a fotógrafo cuando cubría evento de cultura en La Candelaria

Un reportero gráfico de una reconocida revista en la capital del país fue blanco de los 'choros' quienes lo dejaron sin parte de su herramienta de trabajo cuando tomaba fotos en la Feria Internacional del Arte y la Cultura.

ALERTA … Un reportero gráfico de una reconocida revista en la capital del país fue blanco de los 'choros' quienes lo dejaron sin parte de su herramienta de trabajo cuando tomaba fotos en la Feria Internacional del Arte y la Cultura.

Javier Villamil el fotógrafo afectado denunció en el noticiero Alerta Bogotá que se encontraba en la inauguración del evento en medio de elegantes invitados y dentro de un salón especial en la localidad de la Candelaria cuando de repente del tumulto alguien, más rápido que el flash de su cámara, le arrebató un lente de 10 millones de pesos.

El joven Villamil indicó en el noticiero Alerta Bogotá que pidió la ayuda de los organizadores del certamen pero no fue mucha la colaboración que recibió y solo espera que el caco se apiade de él y le devuelva el equipo.