9 Feb 2018 10:03 AM

Roban y golpean a mujer en su casa de Cajicá Cundinamarca

Una mujer en Cajicá, Cundinamarca fue amordazada, atracada y fuera de eso golpeada por malandros que se le metieron a su casa en las horas de la noche del pasado miércoles. 

ALERTA … Una mujer en Cajicá, Cundinamarca fue amordazada, atracada y fuera de eso golpeada por malandros que se le metieron a su casa en las horas de la noche del pasado miércoles. 

Yarledy Pardo, la asaltada, dijo en La Cariñosa de RCN que los individuos la sorprendieron cuando estaba esperando a que su hija regresara del colegio y al reducirla y cascarle, le gritaron que entregara la caja fuerte en donde guardaba un 'billetal'. 

La señora Pardo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los malandros emprendieron la fuga con elementos electrónicos y ella como pudo se logró zafar, llamar a Andrés, el padre de su hija, quien emprendió en su moto la búsqueda de esas 'bellezas', lográndolos alcanzar en la Autopista Norte con la calle 240. 

En ese sitio fue capturado el 'choro' que manejaba la nave, mientras los otros lograron escapar y a esta hora son buscados por la autoridad competente.