17 Oct 2018 08:56 AM

Robaron asadero de Kennedy y hasta la camioneta del dueño

‘Choros’ robaron en las horas de la noche del pasado martes un asadero de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá y no contentos con eso, se llevaron hasta la camioneta del dueño del negocio. 

ALERTA … Increíble … ‘Choros’ robaron en las horas de la noche del pasado martes un asadero de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá y no contentos con eso, se llevaron hasta la camioneta del dueño del negocio. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Bellavista de la zona octava hasta donde arribaron los malandros para encañonar con armas de fuego al propietario y sus colaboradores en el momento que cerraban el servicio al público, los cuales resultaron amarrados de pies y manos y fuera de eso amordazados en la parte trasera del establecimiento en medio de los indios donde cocinan los alimentos y bultos de papa y yuca.  

Los pillos se volaron en la nave ajena con las pertenencias de los tumbados como dinero en efectivo, celulares, billeteras y hasta las tijeras con las que despresan los pollos.