24 Jul 2017 09:21 AM

Robaron camioneta y resultaron estrellados y atrapados por la policía

Tres pillos que habían robado una camioneta en una calle de la localidad de Engativá, fueron retenidos por agentes de la Policía Metropolitana en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA … Tres pillos que habían robado una camioneta en una calle de la localidad de Engativá, fueron retenidos por agentes de la Policía Metropolitana en las horas de la noche del pasado domingo.

La coronel Yurian Janeth Romero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el dueño de la nave avaluada en unos 40 millones de pesos la dejó pagando en una solitaria arterial vial del noroccidente de Bogotá y se la llevaron en un 'abrir y cerrar de ojos'.

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que lo que no sabían los malhechores era del sistema satelital que poseía el automotor que al ser activado lo apagó, lo que obligó a los antisociales a subirse a otro carro, el cual estrellaron a los pocos metros por afán de desaparecer, momento que aprovecharon los agentes del orden para caerles y ponerlos a buen recaudo de la justicia.