31 Ene 2012 12:54 PM

ROBERTO CARLOS NO SE RETIRA DEL FUTBOL AFIRMÓ EN RCN

El jugador brasileño habló en exclusiva con el programa En La Jugada de RCN La Radio y señaló que seguirá jugando hasta 2013 cuando termina su contrato con el Anzhi ruso.

ALERTA ... El jugador brasileño habló en exclusiva con el programa En La Jugada de RCN La Radio y señaló que seguirá jugando hasta 2013 cuando termina su contrato con el Anzhi ruso.

Roberto Carlos considerado el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos dijo en el programa En La Jugada de RCN La Radio que por ahora no se va a retirar del fútbol. “De momento no quiero parar de jugar. En un periódico español salió que yo me iba a retirar y no es así. Tengo contrato con el Anzhi hasta junio de 2013 y terminado el contrato ahí si voy a pensar en el retiro”, declaró a RCN La Radio el ex futbolista del Real Madrid y de la selección Brasil.

Roberto Carlos también habló del momento actual del Real Madrid y su máximo rival, el F.C. Barcelona. “Veo al Real Madrid jugando mejor que el año pasado. Creo que el Madrid puede en esta temporada ganar la Liga y llegar a la final de la Champions. Respecto al Barcelona creo que sigue siendo el mejor equipo de Europa y su fútbol no está en decadencia como muchos creen. El Madrid debe estar atento porque en cualquier momento la Liga puede cambiar pese a los 7 puntos de ventaja”, conceptuó el jugador del Anzhi ruso.

Finalmente, Roberto Carlos se refirió a la selección brasileña. “Brasil renovó su plantilla totalmente. Hay muchos jugadores jóvenes pero con calidad. Espero que puedan llegar a jugar como en nuestra época”, sentenció Roberto Carlos en RCN La Radio.