27 Abr 2017 08:12 AM

Ruta escolar se fue a caño en el norte de Bogotá dejando 4 heridos

Una ruta escolar de placas WZH 174, en cuyo interior iban 9 estudiantes, el chofer y la monitora rumbo al Liceo Colombosueco, al parecer se chocó contra unos maletines instalados en la vía, dio la vuelta y se fue a un caño en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Una ruta escolar de placas WZH 174, en cuyo interior iban 9 estudiantes, el chofer y la monitora rumbo al Liceo Colombosueco, al parecer se chocó contra unos maletines instalados en la vía, dio la vuelta y se fue a un caño en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El reporte de la Secretaría de la Movilidad da cuenta que el lamentable percance que deja 4 heridos se presentó en las horas de la mañana de éste jueves en la calle 161 a la altura de la carrera 54 de la capital del país.

El sargento de los bomberos Eusebio Guasco dijo en La Cariñosa de RCN que a la zona del Bicentenario arribaron paramédicos del Servicio Distrital de Salud para atender a los lesionados y llevarlos a la Clínica Colina, mientras agentes de tránsito se hicieron presentes en el sitio, buscando establecer las verdaderas causas del percance y remisión del vehículo a los Patios de la Movilidad.