15 Oct 2015 09:10 AM

Sacerdote de Bosa fue dejado en libertad tras 3 años de cárcel

Tras permanecer tres años y 15 días encanado en la Modelo recuperó su libertad el sacerdote Isaac Ramírez quien fue sindicado de abusar sexualmente de un menor en la casa cural del barrio Primavera pero de la localidad de Bosa.

ALERTA… Tras permanecer tres años y 15 días encanado en la Modelo recuperó su libertad el sacerdote Isaac Ramírez quien fue sindicado de abusar sexualmente de un menor en la casa cural del barrio Primavera pero de la localidad de Bosa.

Durante las investigaciones que realizaron las autoridades competentes, encontraron que el menor de 13 años  de edad, la supuesta víctima, fue inducido a decir mentiras que llevaron al clérigo a ocupar una celda.

Se pudo establecer que el progenitor del adolescente tuvo que llevar a su hijo a un psicólogo y a través de este proceso se conoció de los falsostestimonios del menor que llevó a que el religioso fuera absuelto de toda responsabilidad.

A su salida en las horas de la noche de este miércoles, el sacerdote fue recibido por sus feligreses en las puertas del penal con abrazos, canciones y oraciones.