23 Nov 2015 09:03 AM

Salieron a comprar un pollo asado y terminaron recibiendo cuchillo

En precario estado de salud permanecen dentro de un hospital dos jovencitos que fueron atacados a cuchillo por intolerantes sujetos en horas de la noche del pasado sábado en una delas calles del barrio el Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA… En precario estado de salud permanecen dentro de un hospital dos jovencitos que fueron atacados a cuchillo por intolerantes sujetos en horas de la noche del pasado sábado en una delas calles del barrio el Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Marta Galeano manifestó en la Cariñosa de RCN que junto a su familia estaban en una reunión dentro de su residencia, pero al sentir hambre salieron rumbo a un asadero a comprar algo de comer.

Doña Martica afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que su yerno estando ya en la calle le dio por llamar al cuñado y de un momento a otro los borrachos tras agarrase a punta de lengua contra sus parientes, los encendieron a cuchillo, bota y tacón.

El yerno recibió tres puñaladas en el cuerpo, mientras a uno de sus hijos lo hirieron en una nalga, siendo necesario el traslado a un hospital cercano en donde el novio de su hija es el que más delicado está dijo la señora Galeano.