16 Ene 2018 08:23 AM

Salieron de la cárcel para atracar bus del SITP en Kennedy

Dos sujetos que acababan de salir de la cárcel, fueron pillados junto a otros 3 robando a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que transitaba en las horas de la noche del lunes por una de las calles de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Dos sujetos que acababan de salir de la cárcel, fueron pillados junto a otros 3 robando a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que transitaba en las horas de la noche del lunes por una de las calles de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

Los afectados le contaron a la policía que los 5 malandros se subieron al SITP de color azul y en 'un abrir y cerrar de ojos' sacaron puñales para intimidarlos y robarles sus pertenencias como bolsos, celulares, relojes y dinero en efectivo. 

Gracias a la oportuna llamada de un ciudadano que observó cómo 'pelaban' a los usuarios del transporte público, un cuadrante de la policía pudo ser alertado del hecho y en una rápida reacción, logró atrapar a la banda para dejarla a disposición de un despacho judicial.