26 Mar 2018 09:28 AM

Salió de visitar a la mamá en hospital y luego ladrones lo regresaron herido

Un taxista que acababa de visitar a su señora madre en el Hospital Militar de Bogotá, resultó atracado y herido en pleno centro de la capital del país en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA … Un taxista que acababa de visitar a su señora madre en el Hospital Militar de Bogotá, resultó atracado y herido en pleno centro de la capital del país en las horas de la noche del pasado domingo. 

El hijo del 'canario' le contó al 'Desvelado de La Cariñosa de RCN' que su señor padre tras ver a la mamá, recogió a una pareja y la llevó hasta la Avenida Caracas con calle 22, pero unas cuadras más adelante, al parar en el semáforo de la 19, un malandro le abrió la puerta y sin pronunciar palabra alguna, le propinó 15 puñaladas para luego robarle sus pertenencias. 

El profesional del volante resultó conducido por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde lucha contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero del salvaje 'choro'.