10 Dic 2015 08:50 AM

Santa Fe nuevo campeón de la Copa Suramericana

Más felices que mueco estrenando caja amanecieron los hinchas del independiente Santa Fe por el título que los acredita como nuevos campeones de la Copa Sudamericana de Fútbol.

ALERTA... Más felices que mueco estrenando caja amanecieron los hinchas del independiente Santa Fe por el título que los acredita como nuevos campeones de la Copa Sudamericana de Fútbol.

Los seguidores cardenales se comían las uñas de pies y manos al ver que su equipo en un pésimo partido no podía con el Huracán de Argentina y al escuchar el sonido del pito del arbitro calvo HeberLópes al termino de 120 minutos de mal fútbol se fueron a los tiros desde los 12 pasos que gracias a las voladas del arquero "Rufai" Zapata terminó a favor del Santa Fe3 goles a 1.

A partir de ese instante todo fue celebración, alegría y juegos pirotécnicos.

El coronel Andrés Becerra dijo en la Cariñosa de RCN que hasta las horas de la madrugada de este jueves miles de bogotanos celebraron en las calles de la ciudad con lagrimas de emoción y muy juiciosos, lo que permitió un festejo sin ninguna pelea y sin ningún madrazo.

El oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que en general todo transcurrió en calma en la noche del miércoles y madrugada del jueves, solo se llevaron a cabo 78 capturas por delitos menores en las calles capitalinas.