4 Mayo 2015 08:25 AM

Santandereana que buscaba mejor calidad de vida murió atropellada en Bogotá

Arrollada por un vehículo de servicio público murió una mujer que había llegado a la capital de la república en busca de mejores oportunidades laborales pero al atravesar la calle 13 con la carrera 30 un automotor se la llevó a su paso, dejándola sin vida.

ALERTA...Arrollada por un vehículo de servicio público murió una mujer que había llegado a la capital de la república en busca de mejores oportunidades laborales pero al atravesar la calle 13 con la carrera 30 un automotor se la llevó a su paso, dejándola sin vida.

La infortunada dama, identificada por unidades de criminalística como Carolina Cardona de 27 años de edad, era madre de dos pequeñitos que había dejado en Cimitarra, Santander, su pueblo natal.

Carolina había llegado a Bogotá para trabajar como empleada del servicio doméstico buscando reunir un dinero para darle una mejor calidad de vida a sus retoños pero su muerte violenta no se lo permitió.

Las responsabilidades del accidente son analizadas a esta hora por parte de los expertos en la materia que atendieron el caso.