18 Nov 2016 08:45 AM

Sargento borracho mató con su carro a 2 ocupantes de moto en Usme

Un sargento de la policía, llevado de la 'jala' conduciendo su carro, levantó a los dos ocupantes de una moto, causándoles la muerte, en hechos ocurridos en el sur oriente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Un sargento de la policía, llevado de la 'jala' conduciendo su carro, levantó a los dos ocupantes de una moto, causándoles la muerte, en hechos ocurridos en el sur oriente de Bogotá.

Según el reporte de nuestro 'desvelado', el suboficial atropelló brutalmente al 'centella' y el parrillero, trabajadores de una empresa de mensajería, luego de invadir el carril contrario de la avenida Caracas frente a la Escuela de Artillería y Cárcel Picota a a eso de las 11:30 de la noche del pasado jueves.

Flor Méndez, esposa de uno de los fallecidos, identificado como Mario Alberto Silva de 35 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su marido era conductor de Coordinadora y al momento del percance, iba como parrillero del bólido rumbo a su casa en el Antonio José de Sucre, junto a su amigo de nombre Johan.

La señora Méndez denunció en el noticiero Alerta Bogotá que mientras el compañero de labores de su esposo falleció de manera instantánea, Mario Alberto, padre de 2 hijos, duró 40 minutos pidiendo ayuda y esperando a que una ambulancia llegara a auxiliarlo.

Por su parte el coronel German Jaramillo, director de la policía de tránsito en la capital, manifestó que unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cuerpos al instituto de Medicina Legal, mientras el intendente, luciendo una sudadera con grado uno de alcoholemia, luego de bajarse 'rascado' de su nave, quedó a órdenes de la autoridad competente y será retirado del cargo