13 Feb 2017 09:09 AM

Sargento del Ejército hirió a niño y mujer por evitar atraco en Kennedy

Por evitar un atraco que le ocasionaban a un ciudadano, fue que un sargento del glorioso Ejército Nacional hirió con arma de fuego a un menor de edad y a una joven de 23 años de edad que caminaban por la localidad de Kennedy el pasado viernes en horas de la noche.

ALERTA ... Por evitar un atraco que le ocasionaban a un ciudadano, fue que un sargento del glorioso Ejército Nacional hirió con arma de fuego a un menor de edad  y a una joven de 23 años de edad que caminaban por la localidad de Kennedy el pasado viernes en horas de la noche.

Versiones oficiales dan cuenta que el uniformado al ver que ocho tipos iban a atracar a un parroquiano en el barrio Patio Bonito, les llegó por sorpresa y les hizo disparos a los pies con tan mala suerte que los impactos rebotaron y alcanzaron al chiquillo de 11 años y a la dama.

Los lesionados resultaron llevados a un centro asistencial de la zona en donde gracias a Dios lograron estabilizarlos para dejarlos fuera de peligro, mientras el sub oficial fue detenido por la policía y deberá explicar ante un despacho judicial su procedimiento que estuvo a punto de generar una tragedia.