4 Sep 2018 09:23 AM

Sastre fue asesinado cuando salía de discoteca en La Alquería de Bogotá

Un hombre que se dedicaba a la costura de pantalones tipo Jean fue asesinado por un desconocido cuando salía de una discoteca ubicada en el barrio Alquería La Fragua de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá en la madrugada del domingo pasado. 

ALERTA … Un hombre que se dedicaba a la costura de pantalones tipo Jean fue asesinado por un desconocido cuando salía de una discoteca ubicada en el barrio Alquería La Fragua de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá en la madrugada del domingo pasado. 

Michael García, hermano de la víctima, identificada como Cristian Arley García Ávila de 23 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente resultó abordado por un desconocido en las afueras del negocio nocturno y posteriormente lesionado mortalmente cuando se encontraba en la Calle 37 Sur con la Carrera 68 F. 

A Cristian Arley, quien se habría enfrascado en una pelea, lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde a los pocos minutos perdió la existencia.