17 Oct 2018 08:54 AM

Se adelantaran honras fúnebres de amigos accidentados en Guamo Tolima

En las próximas horas se adelantarán las honras fúnebres de los dos compañeros de labores de una empresa de eléctricos de la localidad de Chapinero quienes fallecieron ahogados el pasado puente festivo de La Raza en un accidente de tránsito en el municipio del Guamo, Tolima. 

ALERTA … En las próximas horas se adelantarán las honras fúnebres de los dos compañeros de labores de una empresa de eléctricos de la localidad de Chapinero quienes fallecieron ahogados el pasado puente festivo de La Raza en un accidente de tránsito en el municipio del Guamo, Tolima. 

Olga Lucero Hernández de 23 años de edad y Jhon Jairo Monroy de 33 perdieron la vida al caer el carro donde viajaban de placas NCZ 520, desde un puente a un canal de aguas en la vereda Chipuelo de la población tolimense. 

Unidades del cuerpo de bomberos del Guamo y agentes de la policía llegaron al sitio para rescatar a los fallecidos y los heridos, estos últimos conducidos a hospitales de la región en donde médicos de turno intentan recuperarlos.