10 Sep 2015 09:40 AM

Se bajó de flota, tomó taxi y le hicieron el paseo millonario

Una viajera que se bajaba de una buseta perteneciente a la empresa de transporte intermunicipal Flota La Macarena en el sur de Bogotá, fue blanco del paseo millonario.

ALERTA...Terrible...Una viajera que se bajaba de una buseta perteneciente a la empresa de transporte intermunicipal Flota La Macarena en el sur de Bogotá, fue blanco del paseo millonario.

Doris Díaz dijo en la Cariñosa de RCN que tras descender de laVans procedente de Villavicencio, tomó un taxi que estaba parqueado debajo del puente peatonal cerca al INEM del Tunal, el canario habló con ella, le dijo que acababan de matar a un colega cerca a la Sevillana y luego se hizo el varado.

Doña Doris manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el chofer al bajarse por los lados del Quiroga, abrió el baúl y de repente aparecieron unos chimbos detectives en un Aveo de color gris, quienes tras salir con la cuento que indagaban el asesinato de un motorista del gremio, le pidieron los papeles, la tarjeta débito ,los anillos, el celular y hasta unas monedas.

Los cacos, para tramar, asaltaron al conductor del zapatico, quien tras ser supuestamente también robado, milagrosamente le encendió el carro y salió del lugar, para posteriormente reunirse con los otros pillos y repartirse el pequeño botín.