24 Oct 2017 09:39 AM

Se conoció balance de protesta de taxistas en las calles de Bogotá

Se dio a conocer el balance del día de protesta que adelantaron algunos taxistas en calles de Bogotá el pasado lunes, en rechazo al uso de la tableta digital y una nueva aplicación de cobro para definitivamente dejar de lado el tradicional taxímetro. 

ALERTA … Se dio a conocer el balance del día de protesta que adelantaron algunos taxistas en calles de Bogotá el pasado lunes, en rechazo al uso de la tableta digital y una nueva aplicación de cobro para definitivamente dejar de lado el tradicional taxímetro. 

El coronel Óscar Daza dijo en La Cariñosa de RCN que en el denominado Plan Tortuga de 'Los Canarios' se aplicaron cerca de 200 foto comparendos, 20 sanciones físicas, 9 automotores quedaron inmovilizados, 38 conductores resultaron retenidos, 3 de ellos judicializados por obstruir las vías y agredir a servidor público. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que hoy las autoridades judiciales les resolverán la situación a los taxistas retenidos.