26 Feb 2015 08:11 PM

Se cumplieron honras fúnebres de Camila Abuabara en Bucaramanga

Familiares, amigos y allegados a Camila Abuabara la despidieron este jueves con rosas blancas en el cementerio Jardines de la Colina, de Bucaramanga

Por: RCN La Radio

Familiares, amigos y allegados a Camila Abuabara la despidieron este jueves con rosas blancas en el cementerio Jardines de la Colina, de Bucaramanga.

Fueron cientos los ciudadanos que se congregaron para dar el último adiós a la joven que aunque muchos no conocieron personalmente se quedó en el corazón de todos por su lucha incansable contra el cáncer y ante el sistema de salud en Colombia. En medio de la tristeza, su madre, Patricia Franco agradeció a los colombianos las muestras de solidaridad y a los medios de comunicación el acompañamiento. Así mismo, sostuvo que la enseñanza que queda desde la experiencia de su hija es para todo el país en cabeza del Gobierno Nacional y su Ministerio de Salud. La joven santandereana recibió un trasplante de médula ósea el pasado 19 de diciembre, el cual fue asimilado en un 99.5 por ciento, pero tuvo muchas complicaciones que le afectaron sus órganos.