3 Sep 2018 09:07 AM

Se cumplieron honras fúnebres de funcionario asesinado en la Gobernación

Con una nutrida asistencia, familiares y amigos le dieron cristiana sepultura a Luis Carlos Castillo el funcionario de 63 años de edad de la Secretaría de Hacienda que murió baleado dentro de las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca el pasado jueves en las horas del mediodía. 

ALERTA … Con una nutrida asistencia, familiares y amigos le dieron cristiana sepultura a Luis Carlos Castillo Amaya el funcionario de 63 años de edad de la Secretaría de Hacienda que murió baleado dentro de las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca el pasado jueves en las horas del mediodía. 

El gobernador Jorge Emilio Rey y algunos de sus más cercanos colaboradores asistieron a las honras fúnebres ayer domingo en las horas de la tarde en la catedral de Facatativá, donde los allegados a la víctima solicitaron a las autoridades que la investigación por el crimen se debe esclarecer por completo. 

Muchos de los pobladores rechazaron el horrendo crimen contra el habitante de ese municipio que resultó asesinado por alias ‘El Niche’ quien indicó ante las autoridades que se había equivocado de blanco.